martes, 16 de octubre de 2012

Monster Hunter Minecraft 1.3.2



Tus noches son siempre iguales en Minecraft matas algunos esqueletos, zombies, a esas arañas molestas, o hay veces que te acuestas a dormir para que pasa la noche porque estas aburrido de pelear contra ellosnecesitas más dificultad o hasta podría decirse más diversión, bueno aquí te traigo un mod que te hará olvidar esos momentos de soledad, porque porque este mod añade 4 nuevos mounstros y 1 nuevo mob que podrás domesticar y te ayudará a destruir a tus nuevos enemigos y a los antiguos también. Yo diría que se parecen un poco a dinosaurios. Además se añade un nuevo tipo de Bomba :D.

Imagenes:

Barroth: el más poderoso de todos, mira su ficha "2500" puntos de vida y su poder de ataques. En esta imagen no se puede ver bien el tamaño que tiene, ni su cuerpo, tan solo es la cabeza.



Felynes: ellos serán tus aliados en el juego, si encuentras uno puedes domesticarlo dando azucar, y luego si quieres que te ayude dale un poco de polvora y se cargará con una tnt en su cuerpo, si alguien se atrebe a atacarte el correra a ayudarte eso si, habrá explosiones.



Crafteos:

Otra imagen:




Como descargar e instalar el Mod Monster Hunter paraMinecraft 1.3.2:
  1. Descargue e Instale ModLoader
  2. Descargue e Instale AudioMod
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  6. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  7. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  8. Hecho
                     DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario